GUERRA, LIBERTAD, CAÑAS Y BRAVAS

Este artículo en vídeo

En una sesión especial del Parlamento Europeo el presidente de Ucrania indicó "Luchamos por la libertad" sin embargo su gobierno impidió a sus ciudadanos varones abandonar el país obligándoles a alistarse como milicia civil para enfrentarse a la segunda potencia militar del mundo. Masacre.

Por otra parte, si un soldado profesional ruso decide dejar las armas para no masacrar a la población ucraniana se enfrentará a un consejo de guerra que en estos tiempos habitualmente conlleva la muerte.

Por último, y atendiendo a mi propia provincia, si un trabajador decide dejar de ser un engranaje más de una industria armamentística creadora de fusiles de asalto, granadas, misiles, cañones o blindados, perdería su puesto de trabajo y a continuación el sustento familiar. Las bombas no caen si no se fabrican.

Extraña libertad para los seres humanos que intentan escapar del infierno o no participar en su creación, pero bueno, tal vez esté exagerando cuando los hay que se sienten libres con un par de cañas y una de bravas.

Creación Página: 04/04/22
Última actualización: 04/04/22

888pablo888 » LOS SOBRES DE PABLO » GUERRA, LIBERTAD, CAÑAS Y BRAVAS