EL GOBIERNO SE FORRA CON LOS IMPUESTOS

Este Artículo en Vídeo

Cuando un representante político no critica los enormes beneficios de las empresas privadas y afirma, por ejemplo, que el gobierno se está forrando con los impuestos en la factura de la luz, no significa que sea un palurdo. Entiende que cuando lanza ese tipo de argumentaciones será aceptada por una tremenda cantidad de ciudadanos palurdos.

La democracia, con este tipo de ciudadanos, les viene de perlas a los partidos que trabajan como mayordomos para el sector privado. Exigen al estado que bajen los impuestos pero no a las empresas que hagan lo mismo con el producto, que muy al contrario lo seguirá subiendo por muy pocos o inexistentes impuestos se hayan aplicado. Y consiguen matar otro pajarito, porque al mismo tiempo que amparan los beneficios del sector privado restan al estado capacidad de recaudación y con ello sumaran deterioro a los servicios públicos para que los ciudadanos opten por el privado ante tanta deficiencia.

Esta gente, amantes de la economía de mercado, con su libre albedrío empresarial y anárquicos precios, se hacen llamar constitucionalistas pero se mean y defecan constantemente sobre la Constitución.

Artículo 128: "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general"

Aunque ciertas empresas, como las relacionadas con la energía, puedan acabar con la economía de todo un país, estos sinvergüenzas las defenderán porque son las que los financian o premian con sus ya famosas puertas giratorias. La nacionalización nunca tendrá cabida en su diccionario. Son falsos políticos y repugnantes ciudadanos

Creación Página: 03/04/22
Última actualización: 03/04/22

888pablo888 » LOS SOBRES DE PABLO » "EL GOBIERNO SE FORRA CON LOS IMPUESTOS"