SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Entiendo la violencia de manera general, ejercida contra cualquier persona y sea del sexo que sea. La violencia de género puede tener distintas interpretaciones ya que implica hacer uso de la fuerza, física o moralmente, contra un grupo de seres que comparten algo en común. La mujer y el hombre pertenecen al género humano y al mismo tiempo a géneros sexuales distintos.

Por supuesto que hay que poner medios para frenar los numerosos asesinatos a mujeres, pero no olvidemos que si tuviéramos un sociedad distinta el porcentaje de este tipo de crímenes caería en picado. Esta sociedad y sus instituciones están violentando constante, física y moralmente, a todo ser humano, sin tener en cuenta si son hombres, mujeres, niños o ancianas.

Tenemos a señoras dirigentes políticas y a señoras directoras de grandes empresas. Si el feminismo no tiene en cuenta la porquería de sociedad con la que nos tienen embadurnados, en mi opinión, no es un movimiento serio, y solo busca llegar a puestos de poder para, al igual que hombre, seguir machacando a todo ser viviente. Y claro, cobrar lo mismo que el hombre porque nos machacan igual de bien. Algunas, incluso mejor.

Creación Página: 10/10/18
Última actualización: 10/10/18

888pablo888 » LOS SOBRES DE PABLO » SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO