EN LAS CLOACAS DEL ESTADO LAS POCAS LUCES DAN MUCHA PASTA

—Les daremos a las empresas privadas la gestión de la energía del país. Para que estas empresas produzcan menos y ganen más fomentaremos la fabricación de unas bombillas de bajo consumo y las venderemos cinco veces más caras. No impulsaremos otro tipo de energía y aunque parezca absurdo crearemos impuestos al sol para que la gente no puedan independizarse energéticamente. Permitiremos que el precio de la luz ascienda a precios desorbitados jamás vistos en la historia de Europa. Pagaremos a especialistas para que elebaron informes que den a todo esto una explicación técnica, como la sequía, o incluso se culpabilice a la propia población. Y al finalizar nuestro mandato conseguiremos puestos destacados en esas empresas y unos extraordinarios sueldos que lo sumaremos a nuestra paga de antiguos mandatarios políticos. ¿Cojonudo no?

—¿Estás loco? La gente se nos echará encima.

—¿Loco? Tenemos noticiarios, religión, educación, alcohol, programas basura, fútbol, cine, revistas del corazón, sorteos para esperanzarlos... y si es necesario aumentaremos la jornada laboral para que piensen menos.

—Perdón, que tonto he sido, me ha parecido una propuesta tan disparatada, que por un momento se me olvidó los detalles de siempre.

Creación Página: 10/10/18
Última actualización: 10/10/18

888pablo888 » LOS SOBRES DE PABLO » EN LAS CLOACAS DEL ESTADO LAS POCAS LUCES DAN MUCHA PASTA