Este artículo en vídeo.

Más que de moción reflexionaré de objetivos políticos, porque da igual que partido pongamos si esos objetivos son los de la política troglodita de siempre. El máximo bienestar que podremos conseguir con un gobierno socialdemócrata es el que tuvimos con el gobierno de Zapatero, en unos "tiempos de abundancia" generados por la burbuja inmobiliaria, donde las arcas de las administraciones y la riqueza de algunos llegaron a rebosar, pero siempre con la miseria presente de muchos otros. Lo de siempre, mucha o poca, la riqueza nunca se reparte por igual. Creeré en un partido político donde su lema principal no sea la "Creación de Puestos de Trabajo". Todo lo contrario, que apueste por destruirlo, sin que los ciudadanos teman perderlo. La política verdaderamente a la entera disposición de los ciudadanos, para enriquecerlos, para engrandecerlos, para hacerlos feliz.

Nuestra especie dará un gran salto adelante cuando entendamos que debemos trabajar para las personas, no para ganar dinero. El dinero es un cheque al portador, por lo tanto, un violador de niños o de viejas, un mafioso, un corrupto, un ratero, o sencillamente un vago que se lo encuentre, puede tenerlo abundantemente, y el país entero postrarse a sus pies para satisfacer sus necesidades, sean cuales sean, y por muy viles que estas sean. No se premia al ciudadano que colabora más eficientemente con la comunidad sino al que por un motivo u otro tiene dinero. Se le suministran todos los servicios que esa comunidad puede proporcionar, aunque sea extranjero y no pertenezca ni haya trabajado jamás para esa comunidad.

Necesitamos ciudadanos ambiciosos, pero que siendo inteligentes sepan verdaderamente que les conviene y acaben sensibilizados con el entorno y su gente. Que trabajen para el país, identificado principalmente por las personas que lo integran y por sus seres más queridos. Y que no trabajen para empresas privadas, que buscando solo el enriquecimiento económico, o sea, el dinero, acaban jodiendo las vidas de esos ciudadanos, la de esos seres tan queridos, y en definitiva la del país. Si administramos la sociedad sin buscar el enriquecimiento económico, proporcionaremos con nuestro trabajo recursos y servicios, que es lo que verdaderamente necesitamos, y sin el impedimento de unos presupuestos basado en el dinero, en los hospitales habrían más médicos que pacientes.

Creación Página: 09/06/18
Última modificación: 09/06/18
888pablo888 » LOS SOBRES DE PABLO » MOCIÓN DE CENSURA