DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hay una falsa sensación de unidad que los distintos movimientos feministas quieren hacer llegar a la ciudadanía. Las mujeres no están unidas porque la mayoría tienen como lema principal la igualdad de oportunidades, no de derechos, y éstos, hoy en día, los facilita el dinero. Las separan las mismas ambiciones que a los hombres porque solicitan los mismos salarios cuando los dos géneros desarrollan una misma actividad, pero se olvidan, al igual que el hombre, de solicitar igual salario para todas, se trabaje en lo que se trabaje.

El dinero es el que da acceso a la vivienda digna, a una alimentación adecuada de los hijos, a una buena educación o al pago de un caro tratamiento farmacológico. En definitiva, a disfrutar ella y los suyos de una vida digna, tal como se establece en la Declaración de Derechos Humanos. Cuando las mujeres aceptan distintos salarios entre ellas mismas, toman la desigualdad como principio, aspirando la mayoría a escalar, al igual que el hombre, a cargos de poder que les permitan la dominación sobre personas, sean estas hombres, ancianos, niños, y por supuesto, mujeres.

No apoyaré a ninguna mujer que no tenga como principio la igualdad de derechos de todo ser humano, y eso sí, desearles un muy feliz día a todas, a todas las que tengan buen corazón.

Vídeo Relacionado: "Mujeres, el peor enemigo de las mujeres"
Última modificación de esta página: 12/02/18
888pablo888 » LOS SOBRES DE PABLO » DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER